.
 
Copia de smartgraft_logo_rgb_transparent.png

La Ventaja de SmartGraft

En SmartGraft, no solo proporcionamos equipos diseñados por expertos para su cirugía de restauración capilar mínimamente invasiva, también lo ayudamos a hacer crecer su consultorio y aumentar sus ingresos. Ofrecemos planes de pago flexibles además de herramientas de marketing para promocionar eficazmente sus ofertas de servicios de restauración capilar.

Sistema de trasplante de cabello SmartGraft

¿Cómo funciona SmartGraft y por qué es mejor?

SmartGraft es el dispositivo de extracción de unidades foliculares (FUE) más nuevo del mercado, que permite a los médicos extraer las unidades foliculares del cabello con más precisión y menos trauma que cualquier otro método. SmartGraft funciona retirando suavemente los injertos de cabello con succión mientras los almacena en un ambiente con temperatura controlada donde se mantienen saludables e hidratados sin manipulación adicional. Muchos médicos prefieren estas condiciones óptimas para el mejor resultado del crecimiento del cabello después de los implantes capilares. Solo SmartGraft es completamente programable para administrar la extracción rápida y permitir tiempos de trasplante más cortos, lo que permite que sus pacientes vuelvan a sus actividades rápidamente.

Obtenga resultados naturales y permanentes que harán lucir y sentirse más jovenes a sus pacientes

La caída del cabello afecta a hombres y mujeres, tanto jóvenes como mayores. Ahora puede reemplazarlo rápida y discretamente utilizando su propio cabello, con la precisión del procedimiento SmartGraft®, en menos tiempo que muchos otros métodos FUE. 

Opción inteligente acerca de la pérdida de cabello

Antes de SmartGraft®, los procedimientos de restauración capilar podrían requerir cirugía, dejando una gran cicatriz lineal en la parte posterior de la cabeza. El tiempo de recuperación fue lento y muy incómodo. 

 

SmartGraft es una opción inteligente para hombres y mujeres que buscan una solución permanente para la caída del cabello. SmartGraft utiliza una combinación de artesanía de precisión y tecnología de punta en lugar de un bisturí.

 

El procedimiento se puede hacer con más precisión en menos tiempo que muchos otros métodos FUE. Los pacientes pueden volver a trabajar en uno o dos días, y los resultados se ven y se sienten completamente naturales. Se le darán instrucciones sobre qué hacer para prepararse para el día del procedimiento.