.
 

La plataforma multitratamiento primelase excellence es un láser de diodo con ultra alta potencia (hasta 4.800W) que permite ofrecer seis tratamientos diferentes para paliar diversas patologías: onicomicosis, lesiones vasculares, lesiones pigmentarias, acné, rejuvenecimiento y la ya conocida depilación láser. Para ello, dispone de cuatro longitudes de onda –Alex (755nm), Diode (810nm), Blend (810+940+1060nm) y Yag (1060nm)- y de una gran variedad de tamaños de spot: 10×10, 20×9, 30×9 y 30×17 mm2.

Primelase es uno de los tratamientos de depilación de diodo más efectivos del mercado y que mejor se adaptan las necesidades únicas de cada persona.

Rápidos y efectivos

Rápidos y Efectivos debido a la alta potencia y a la focalización de la energía para atacar de forma directa el folículo piloso y destruirlo.

Para todos los fototipos y durante todo el año

Su avanzada tecnología permite tratar todo tipo de fototipos incluso los más oscuros y también durante verano.

Confortable

La tecnología de frío por contacto garantiza tratamientos confortables al mismo tiempo que tu piel está siempre protegida.

Sin tiempo de recuperación

Puedes volver a tu rutina inmediatamente después del tratamiento.

Trata absolutamente cualquier parte de tu cuerpo con seguridad y eficacia desde la primera sesión.

MVI_7827_1.mp4.00_07_13_12.Imagen fija00
Primelase-HR-Web.png

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Primelase excellence garantiza alta seguridad, alta rentabilidad y alta efectividad en cada tratamiento. Nuestra tecnología exclusiva USP (Ultra Short Pulse) permite entregar la energía en pulsos ultra cortos (hasta 3 ms), haciendo posible incluir las ventajas del láser de estado sólido en cada aplicador de láser de diodo. La plataforma incluye la refrigeración por contacto de frío cristal freeze (+5ºC) y puede trabajar en dos modos: Estático (1-3 Hz) y Dinámico (5-10Hz).

Resultados Reales

Casos clínicos

Abdomen

Axilas