.

Aviso de Privacidad

 

RESUMEN Y DATOS DE CONTACTO GENERAL
 

Esta política de privacidad describe cómo VITRETECH maneja la información que obtenemos de usted de medios electrónicos o digitales, incluyendo nuestra página web, ciertas páginas web afiliadas accesibles a través de este sitio web, tales como nuestro sitio web para dispositivos móviles, aplicaciones móviles, nuestras páginas de medios sociales, y otros medios electrónicos y digitales de la comunicación. La información que recabamos depende de lo que se hace cuando visita nuestros medios digitales. Si tiene alguna pregunta sobre esta política o desea contactar con nosotros, nuestra dirección postal es la siguiente:

 

VITRETECH®

Vicente Guerrero 2314

Monterrey, Nuevo León, México

RECOLECCIÓN Y USO DE INFORMACIÓN.
 

Para cada visitante a nuestros medios digitales, recolectamos y almacenamos automáticamente la siguiente información sobre su hardware y software: su dirección IP, el software del navegador, su sistema operativo y la dirección de Internet del sitio web desde el cual se conectó directamente a nuestros medios digitales, además de otra información de identificación no personal. Recabamos y almacenamos esta información individualmente, en conjunto o combinada. También recolectamos tanto información específica del usuario y agregada sobre qué páginas acceden o visitan los visitantes. Esta información nos permite entregar cualquier información que nos solicite, tal como información de productos o materiales de formación. También usamos la información para medir el número de visitantes a nuestras propiedades digitales, para entender lo que los proveedores de servicios utilizan nuestros visitantes, para mejorar el contenido de nuestras propiedades digitales, y para personalizar el contenido y el diseño de nuestras páginas. Todo estos esfuerzos se hacen con la intención de hacer de nuestras propiedades digitales más útiles para los visitantes.

 

Nosotros no recolectamos ni mantenemos información de identificación personal o información no personal identificable de personas menores de trece años, y ninguna parte de nuestras propiedades digitales están dirigidos a personas menores de trece años. Si es menor de trece años, por favor, no use o acceda a nuestro propiedades digitales en cualquier momento o en cualquier forma. Si descubrimos que la información de identificación personal de una persona menor de trece años que se ha recogido en nuestras propiedades digitales, tomaremos las medidas apropiadas para eliminar esta información.

 

Nuestras propiedades digitales utilizan cookies para registrar información, como las páginas que un usuario ha visitado, y para rastrear la actividad del usuario en las propiedades digitales. No recogemos ningún dato personal a través del uso de cookies. Si en algún momento usted nos proporciona información de identificación personal, vamos a recabarlo. Las áreas en las que podemos recopilar este tipo de información incluyen pero no se limitan a las solicitudes de información acerca de nuestros productos y servicios y registro de la cuenta en nuestras propiedades digitales.

 

Utilizaremos la información de identificación personal en relación con la finalidad para la que se ha proporcionado (por ejemplo, para ponerse en contacto con una respuesta a una solicitud de información). Algunas otras formas en las que podemos usar esta información son los siguientes:

 

Si nos facilita su dirección de correo electrónico, puede recibir correos electrónicos promocionales de nosotros con información sobre ofertas especiales o nuevos productos o servicios. También puede recibir correos electrónicos informativos de nosotros relacionados a cualquier usuario de las cuentas que haya configurado con nosotros, así como los avisos administrativas sobre el funcionamiento de las propiedades digitales.

 

Si nos proporciona su correo postal en línea, puede recibir correos periódicamente de nosotros con información sobre nuevos productos y servicios.

 

Si nos proporciona su número de teléfono, puede recibir llamadas telefónicas de nosotros con información sobre nuevos productos y servicios.

 

Nosotros no rentamos ni vendemos direcciones de correo electrónico, direcciones postales o información de contacto telefónico a terceros, ni compartimos ninguna información de identificación personal que recopilamos con terceros, a excepción que VITRETECH se reserve el derecho de compartir información de identificación personal con un agente, contratista o socio trabajando en nombre de VITRETECH para servir a nuestros clientes y proveedores de servicios apropiados; para transferir información de identificación personal a un tercero en relación con la venta o transferencia similar de la empresa o de una unidad de negocio; y para compartir información de identificación personal a un tercero en relación con procedimientos legales y las investigaciones de delitos o otras acciones ilegales. Si VITRETECH hace cuota de información de identificación personal con un agente que trabaja en nombre de los proveedores de VITRETECH o servicio, nosotros empleamos comercialmente procedimientos adecuados para ayudar a asegurar que la información compartida se utilice únicamente para fines autorizados por las personas autorizadas, y que medidas de seguridad existen para ayudar mantener la seguridad, integridad y privacidad de la información.

 

Por último, podemos guardar cualquier información que proporcione de manera voluntaria, como información de encuestas y / o registros en el sitio, tanto en formas agregadas y de identificación personal.

SITIOS DE TERCEROS
 

En ciertas ocasiones, estas propiedades digitales lo puede vincular a otros sitios en Internet ("Sitios Vinculados"). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de VITRETECH, y VITRETECH no controla la recopilación o el uso de cualquier información, incluyendo información de identificación personal, que se produce durante su visita a los sitios vinculados. Además, VITRETECH no se responsabiliza de las políticas o prácticas de privacidad de los sitios vinculados.

PROCEDIMIENTOS DE EXCLUSIÓN
 

Si no desea recibir mensajes promocionales de nuestra parte, por favor, háganoslo saber mediante el dispositivo de respuesta de exclusión que se puede encontrar en la parte inferior de cada correo electrónico que ofrecemos o llamándonos a VITRETECH al número de teléfono indicado en el correo electrónico. También puede hacernos saber mediante el envío de su solicitud a: VITRETECH en Vicente Guerrero 2314, Monterrey, Nuevo León, México (por favor incluya información suficiente que nos permita identificarlo en nuestros registros). Por favor, permita un tiempo razonable para que podamos procesar su solicitud.

ACCESO A LA INFORMACIÓN
 

Por medio de una solicitud, brindaremos a los visitantes de nuestras propiedades digitales con acceso a su propia información de contacto de identificación personal (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono) que mantenemos sobre ellos. Se puede acceder a esta información mediante el envío de su solicitud a: VITRETECH en Vicente Guerrero 2314, Monterrey, Nuevo León, México. Para ayudarnos a procesar su solicitud, por favor proporcionar información suficiente que nos permita identificarlo en nuestros registros. Si usted tiene una cuenta de usuario con nosotros, pedir que proporcione su nombre de usuario y contraseña en su solicitud.

 

Nos reservamos el derecho a solicitar información de verificar su identidad antes de compartir la información. La información que proporcione para verificar su identidad será utilizada únicamente para tal fin, y todas las copias de esta información en nuestro poder será destruido cuando el proceso se haya completado.

 

También ofrecemos a los visitantes la oportunidad de corregir errores en toda la información que mantenemos sobre ellos. Usted puede tener su información corregida mediante el envío de su solicitud a: VITRETECH en Vicente Guerrero 2314, Monterrey, Nuevo León, México. Para ayudarnos a procesar su solicitud, por favor proporcionar información suficiente que nos permita identificarlo en nuestros registros.

SEGURIDAD
 

Tenemos medidas de seguridad apropiadas en nuestras instalaciones físicas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de información que hemos recibido a través de nuestras propiedades digitales, y que el uso de sistemas de seguridad generalmente aceptados en la industria para proteger la seguridad de las transacciones hechas en nuestras propiedades digitales. 

NOTA A LOS USUARIOS INTERNACIONALES
 

Nuestras propiedades digitales están alojados en México y están destinados y dirigidos a las personas en los México. Si usted es una persona ingresando a nuestras propiedades digitales desde la Unión Europea, Asia, América Latina, o cualquier otra región con leyes y reglamentos que regulan la recolección de datos personales, uso y transferencia, y que difieren de la ley de México, se comunica que, a través su uso continuo de nuestras propiedades digitales, va a transferir su información personal a México y el consentimiento para dicha transferencia.

CAMBIOS A ESTA POLÍCITA
 

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de modificar esta Política en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso. El uso continuado de las propiedades digitales después del anuncio de tales modificaciones implica la aceptación de tales cambios. En el caso de que dichas modificaciones alteren sus derechos u obligaciones, tal política será modificada en vigor treinta (30) días a partir de la publicación de dicha política modificada por las propiedades digitales.

 

Si usted cree que este sitio no está siguiendo su política de información, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección antes mencionada.

VITRETECH© 2019 Todos los Derechos Reservados

 

Vicente Guerrero #2314 

Colonia 15 de Mayo

Monterrey, Nuevo León.

C.P. 64450

México. 

Criolipólisis

Rejuvenecimiento Facial 

Depilación Láser

Lifting & Contouring

Injerto Capilar

Rejuvenecimiento Vaginal

Suscríbete para Obtener Actualizaciones